Fotos Locas - Medellín

 

 

Qué Ofrecemos

 

Cabinas de fotos instantáneas,
Muy Divertidas

Donde tus invitados pueden tomarse las fotos más divertidas y espontáneas durante tu evento. Las fotos son personalizadas con tu nombre, logo, fecha o cualquier texto y diseño que se te ocurra. Son una opción única para que tus invitados lleven un recuerdo de lo bien que la pasaron.

Cómo lo hacemos

Vamos a tu evento, llevamos variedad de adornos locos, pelucas, gafas, sombreros, narices, bigotes, etc. para que ofrezcas a tus invitados un recuerdo único e irrepetible, llevando al instante su tirilla de fotos

















Nuestra Cabina

 

Nosotros...

Somos un equipo de fotógrafos y camarógrafos profesionales, APASIONADOS por lo que hacemos,con una experiencia de 20 años en el mercado de la fotografía y el video social.
Tenemos una mentalidad siempre abierta a los cambios tecnológicos y a las nuevas tendencias, contamos con un grupo de diseño que se encarga de llenar las expectativas de nuestros clientes.
Comprometidos en agradar y satisfacer con excelencia; para lograr un resultado óptimo.
Nos caracterizamos por nuestra impecable presentación, responsabilidad, cumplimiento y una actitud siempre positiva, para así lograr maravillosos resultados.

 



WWW.FOTOSLOCAS.CO
Hace Parte de toda la trayectoria de Fotos Martin Acevedo

 


 






               

Fotoslocas.co ©2015

Diseñado por Virtual Systems®